lunes, 10 de diciembre de 2012

He dejado muchos años el blog, porque hay ocasiones en que creo mas conveniente guardarme mis pensamientos y comentarios solamente para mi, y aunque sé que la posibilidad de que alguien lea éste micro-mini-insignificante blog, estoy tan enojado, y me siento tan impotente, que no me queda mas que expresar mi enojo de pertenecer a ésta especie "superior" , tan "magnifica" tan superficial, tan estúpidamente ignorante  tan falsa, mentirosa y a la que aún con mis cargos de conciencia sigo en su vertiginosa carrera.

El motivo por el que estoy tan enojado es que recientemente ha fallecido en un accidente un personaje del medio artístico, y las redes sociales, la prensa, radio, televisión y demás medios, le han dedicado horas, paginas y programas enteros, la gente llora su partida, y no hay otro tema de conversación, las redes sociales están inundadas de comentarios tan llenos de pena, de amargura, que yo me pregunto : No hay cosas mas importantes y mas tristes ? éste fue un accidente !! hay miles de personas que mueren en situaciones realmente trágicas y que nos importa un bledo, somos tan egoístas que nos importa un carajo, que la indiferencia es nuestra mayor cualidad. .... éste vídeo me estruja el corazón, ver algo que podemos cambiar y aún así permanecer tan calmados tan insensibles  !!! Véanlo,  muchos no sentirán nada, otros re valoraran su realidad.