miércoles, 3 de mayo de 2017

Enfermedad femenina

Esta entrada la estoy haciendo desde mi celular, no sé si quede bien, pero tengo ya mucho que quiero escribir de esto:
Resulta que en un tiempo muy actual (No como en los cuentos que es un tiempo muy lejano) hay un curioso síndrome femenino llamada ultimus-habujeritis-del-mundi, no sé quién, o bajo que concepto se le bautizó con ése nombre pero al parecer tiene algo que ver con que se sienten la última coca cola en el desierto, pese al nombre tan rimbombante y rebuscado de éste síndrome, no es difícil el diagnóstico, es mas, una persona común y corriente, con algo de observación puede detectar los síntomas de éste trastorno.

A mi me ha pasado en repetidas ocasiones, observar éstas conductas anormales, mujeres obsesionadas, pensando en que todos los hombres quieren sexo con ellas, y que las demás mujeres las envidian a morir, porque se sienten bordadas a mano.

Llevo a mi hija a la guardería y claro; llegas y saludas, les das los buenos días a quien se te atraviesa, mujeres, niños, hombres y algún que otro perdido, pero hay mujeres, que te lanzan una mirada como si dijeran "cuando menos envuelva esos buenos días en un condón " creen, que por el hecho de saludarlas ya te las estas imaginando a tus pies pidiendo que las hagas sufrir,  no sé si sea, que la burra no era arisca... (los de México ya completaron el dicho) o la hicieron, pero es por demás desagradable encontrarte con personas así, comprendan que, no por desearles un bonito día ya les estamos pidiendo sexo, o las estamos imaginando desnudas, es por educación y cortesía !! dejen de victimizarse por todo (aclaro que éste síndrome no le pasa a todas las mujeres, hay muchísimas libres de la enfermedad y que además son muy amables).

en verdad no entiendo que diablos les sucede, sus habilidades sociales, las han desarrollado de una manera inadecuada, y claro, los demás pagamos por eso, así que BUENOS DIAS, aunque se ofendan.

lunes, 28 de enero de 2013

Sólo morbo

La semana pasada perdí a mi padre, mi compañero por muchos años, éramos Batman y Robin, el gordo y el flaco, el llanero solitario y toro, y aún más unidos estuvimos los últimos años, donde se unió al grupo mi esposa, para ser “trío de tres”, pero; lamentablemente pasó lo inevitable : partió hacia pastos más verdes, donde no hay llanto, no hay dolor, dónde el amor de Dios nos cubre con todo su esplendor, pero ... ahí está el pero... a la funeraria me acompañaron unas “compañeras" de trabajo, hoy a una semana me preguntan que si no lloré, porque no me vieron llorar, que si toda mi familia estaba en el funeral, que la funeraria era de las económicas, que se estaban cooperando para comprar algunas flores, porque les parecieron muy pocas.... que poca, pero que poca madre, y eso es lo que ellas mismas me dijeron y que me preguntan porque las corroe la curiosidad y todo lo que no me han dicho o lo que no me he enterado, seguramente hasta apostaron a ver quien se enteraba primero del chisme... NO puedes agradecer que estén ahí contigo en ésos momentos de dolor, sabiendo que lo único que las mueve es el morbo, que lo único que quieren es satisfacer su necesidad de esparcir su veneno, de ser las primeras en saber cuánto dolor tienen los demás para soltar su ponzoña, tengo mil calificativos para éstas personas, pero por respeto a los que me leen (o me leerán, y espero sea alguien mas que yo mismo) lo omito, ojalá sepan a quienes me refiero, para cuidarnos de ellas, porque aparte del dolor de la perdida, me siento humillado por ésta "gente", que solo me utilizó para poder tener un rato de esparcimiento, y salir de su trabajo.

lunes, 10 de diciembre de 2012

He dejado muchos años el blog, porque hay ocasiones en que creo mas conveniente guardarme mis pensamientos y comentarios solamente para mi, y aunque sé que la posibilidad de que alguien lea éste micro-mini-insignificante blog, estoy tan enojado, y me siento tan impotente, que no me queda mas que expresar mi enojo de pertenecer a ésta especie "superior" , tan "magnifica" tan superficial, tan estúpidamente ignorante  tan falsa, mentirosa y a la que aún con mis cargos de conciencia sigo en su vertiginosa carrera.

El motivo por el que estoy tan enojado es que recientemente ha fallecido en un accidente un personaje del medio artístico, y las redes sociales, la prensa, radio, televisión y demás medios, le han dedicado horas, paginas y programas enteros, la gente llora su partida, y no hay otro tema de conversación, las redes sociales están inundadas de comentarios tan llenos de pena, de amargura, que yo me pregunto : No hay cosas mas importantes y mas tristes ? éste fue un accidente !! hay miles de personas que mueren en situaciones realmente trágicas y que nos importa un bledo, somos tan egoístas que nos importa un carajo, que la indiferencia es nuestra mayor cualidad. .... éste vídeo me estruja el corazón, ver algo que podemos cambiar y aún así permanecer tan calmados tan insensibles  !!! Véanlo,  muchos no sentirán nada, otros re valoraran su realidad.






viernes, 19 de marzo de 2010

Rosas burlonas


En un florero con rosas
habia, un solo clavel
las rosas le gritaban
reian y se burlaban de él.

El tiempo pasó
y cada rosa se marchitó
pero clavel observó
que su juventud conservó.

Nunca una lágrima brotó
de los ojos de aquel clavel
nunca por su mente pasó
que sus hojas fueran de papel.

domingo, 14 de febrero de 2010

Amistad : Una Bendición que se extingue

Mucho se habla de la amistad, que un amigo es quien te acompaña en tu camino, un amigo multiplica tus alegrías y divide tus tristezas, generalmente estas afirmaciones son ciertas, lo curioso es que describe la actitud de los demás para con nosotros; pero difícilmente reflexionamos quienes somos NOSOTROS para quienes nos rodean, realmente acompañamos a las personas en SU camino?, las ayudamos a encontrar su felicidad y mitigamos sus penas ?, sacrificamos nuestro tiempo, nuestras actividades, nuestros recursos para acompañar a quienes nos necesitan ?, realmente sabemos ser amigos ?, o solamente nos interesa tener personas incondicionales a nuestro lado, para beneficiarnos de ellas ? debemos empezar poniendo el ejemplo, ser para los demás el amigo que quisiéramos encontrar, siempre dispuesto a ayudar, a cooperar y hacer feliz la vida de los demás, esa persona que se acerca a lo divino, que cuando piensen en nosotros nos vean con nuestras alas y nuestra aureola, un ser capaz de el sacrificio, a pasar hambre, o frio, sin obtener ni pedir nada a cambio, solo tener la felicidad de recibir una sonrisa, y dejar nuestra huella en los corazones de quienes nos rodean, solo así podremos poco a poco entender ese sentimiento tan puro y desinteresado que es el significado real de la amistad.

martes, 19 de enero de 2010

Perdiendo el control

Hoy en día, la mayoría de los dispositivos dedicados al entretenimiento casero utilizan un control remoto o mando a distancia, el cual a través de un LED, se comunican con los dispositivos con señales infrarrojas, así podemos sin levantarnos de nuestro comodo sillón, subir el volumen, cambiar de canal, pasar de la TV abierta a señales de TV Satelital, etc. es en verdad una comodidad, sin embargo con todos los dispositivos que tenemos en casa, es un problema encontrar el control correcto para cada dispositivo, así que otro beneficio mas : El control remoto universal, que a diferencia de los controles remotos que vienen en el mismo empaque del producto que adquirimos y configurados de fabrica para trabajar con ése dispositivo, el control universal trabaja con varios dispositivos diferentes, y de diferentes marcas, sin embargo hay que configurarlo para poder utilizarlo; primero debemos saber la combinación de botones para poder "programarlo”, y después ingresar el código del fabricante y del equipo que queremos controlar, esa información viene en el instructivo del control remoto universal.

Después de un tiempo, y la renovación o adquisición de nuevos aparatos ¿Quien se acuerda de dónde guardó el instructivo y los códigos de configuración de nuestro mando a distancia? ¿Cómo configurar el control para que funcione con nuestro nuevo TV ?

La tarea puede resultar casi imposible si no contamos con estos documentos, (situación que me ha ocurrido), por lo que me di a la tarea de buscar por la web alguna solución a éste problema, y encontré una pagina que tiene un buen numero de marcas así como sus respectivos modelos de control remoto y lo mas importante : El instructivo y sus códigos.


Además para quienes tienen la duda de si su control remoto funciona o ya pasó a mejor vida, aqui les doy un tip: con un celular con cámara tomen video del led del control, presionen las teclas que crean pueden tener fallo, o cualquier tecla, si ven una luz que parpadea su control aún funciona, si no puedes observar la luz, pues entonces ha muerto !!!!




Espero les sea de utilidad.

domingo, 10 de enero de 2010

Si ven Reeker


Se trata de que 5 adolecentes que viajan a una fiesta en medio del desierto, se les descompone su vehículo justo en un motel-cafetería que parece abandonado, pero pronto se dan cuenta que no están solos pues existe un "ente" que intenta matarlos, y pues en si, la película esta floja, malos actores, inconsistencias en la trama, diálogos mal logrados, con cometarios llegando a lo absurdo, casi llega a ser el clásico “churro” americano, lleno de sangre y muertes sin ninguna razón, pero cerca del final le dan un giro a la historia y es ahí en donde muchas situaciones, por fin tienen sentido, y que a mi en lo personal me gustó, por lo que se salva por una nadita (le doy un 7), si es que la ven, aguanten hasta el final, total ya están viéndola.

sábado, 2 de enero de 2010

Que perdida de Tiempo


Hombres Lobo

El día de ayer, yo, con esa inocencia que me caracteriza, me puse a ver una película de terror, para mi gusto hay algunas películas buenas, unas rescatables y unas pésimas, bueno de las que les hablo, tiene la categoría de deprimente, se llama "hombres lobo", titulo original :Skinwalkers; y que perdida de tiempo !!!! Es una verdadera tomada de pelo, yo no sé como un país puede importar trabajos tan mal hechos, hay países que vetan o prohíben la exhibición de una película por tener un contenido contrario a sus costumbres o que atenta contra alguna de sus creencias religiosas o morales, y me pregunto : porque no hay leyes que protejan al consumidor de éstas estafas, poner recomendaciones a las buenas producciones, o implementar un estándar de calidad fílmica y así sabríamos que ver, y las que no estuvieran recomendadas las veríamos bajo el riesgo de perder nuestro tiempo y dinero, por cierto NO les recomiendo que la vean ni para corregirme !!!

lunes, 28 de diciembre de 2009

Engaños o negocio legitimo

Parece que al paso del tiempo y con tantos avances tecnológicos, descubrimientos científicos, adelantos médicos, en el área de la informática, también aparecen variantes en la manera de engañar a las personas, promesas de dinero fácil, de ahorros increíbles en bienes y servicios que es imposible perdernos “estas oportunidades” pero realmente son nuestras oportunidades o les damos oportunidad de llevarse nuestro dinero:
He visto en el centro de nuestras ciudades, un negocio redondo, una persona que te invita a participar (claro apostando tu dinero) para que adivines “donde quedó la bolita”, seguro que mas de 1 conoce este tipo de juego, que de juego no tiene absolutamente nada, son bandas delictivas muy bien organizadas, que te prometen dinero fácil, duplicando e incluso triplicando el dinero que estés dispuesto a apostar, por supuesto que te quitan hasta la camisa, y en cada punto hay mas de 6 personas que te engañan, pasando por falsos transeúntes que ganan fácilmente en este juego, y tu seguro de tener ésta suerte te animas a participar con las conocidas consecuencias.
En radio he escuchado “promociones” de productos (desconocidos), para adelgazar, totalmente gratis, el articulo es un obsequio, pues la organización mundial de la salud ha puesto en marcha un programa para reducir el numero de personas con sobrepeso, y claro ésta super oferta pues no la dejas pasar, pues todos tenemos unos kilitos de más, o tal vez algún pariente que necesita una ayudadita para perder peso; así que llamamos, y sorpresa !!! los gastos de envió son sumamente caros, tanto que es lo mismo que pagar un producto equivalente, de marca conocida y sus respectivos gastos de envió. Dónde quedó la promoción ?
Una “oferta” parecida es la que me he encontrado en internet hace varios meses y que ha empezado a crecer, anuncios que te dicen que una mamá encontró una forma mega económica de blanquear sus dientes, una chica descubrió como mantener su vientre siempre plano, un chico encontró una oportunidad de hacerse musculoso sin invertir prácticamente nada de dinero y hay otros por el estilo, en estos casos solo hay que pedir unas muestras gratis de productos totalmente desconocidos y de muy dudosa procedencia, que te llevan a tu domicilio por unos 5 dólares, cargados a tu tarjeta de crédito, pero resulta que si no leíste detenidamente el contrato, estos negocitos te mandaran cada mes a precio regular (o sea, muy pero muy caros) el mismo producto, cargado a tu tarjeta de crédito y como sus “oficinas” están en en otro continente, pues tu solicitud de cancelación llega algunos mesecitos después, total que a final de cuentas te vacían tu tarjeta de crédito si tienes suerte por alrededor de 6 meses.
Las autoridades nada o poco pueden hacer ya que tu mismo eres quien les “regala” tu dinero, así que pues siempre la llevas de perder, lo peor de todo esto es que siempre hay “clientes” para esos negocios, hay que recordar leer bien las letras pequeñas en los productos, en los contratos, y en los acuerdos para evitar que nos engañen “legalmente”.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Soy o no soy

A lo largo de la historia han aparecido infinidad de personajes famosos llevando una "mascara" un "antifaz" la "cara pintada" o unos "anteojos", en lo personal creo que la mayoría son personajes benévolos, con las mejores intenciones de ayudar al prójimo, y si pienso en los primeros tres que se me vienen a la mente, seria Superman (yo), el hombre araña y Batman, cada uno con su estilo pero haciendo el bien, aunque también hay el lado negativo.
Por que ocultar su verdadera identidad?
Para hacer el bien, sin obtener la recompensa de la fama, de la gloria para no envanecerse de sus actos, y no obtener ningún beneficio de ellos, porque son de corazón, desinteresadamente, si es lo contrario la razon es para evitar el castigo de sus malos actos.
En la vida real, no somos buenos, y podemos ver "caretas", mentiras, maldad en la mayoría de nosotros, no mostramos lo que realmente somos, es triste ver lo que somos capaces de hacer con tal de obtener lo que queremos, como aprendemos a manipular a la gente y a las situaciones siempre a nuestra conveniencia, para nuestro beneficio, unos mas, otros menos pero todos entramos en ese absurdo juego del engaño, una representación teatral de nosotros mismos con tal de agradar a algunos, o de perjudicar a otros, será que es nuestra cultura, será lo lejos que estamos de Dios, o estará en nuestra naturaleza, o solo es un reflejo de supervivencia, sea cual fuere la causa sigue siendo triste.

domingo, 1 de febrero de 2009

Ni tan buenos Días !!

Traté de arreglar la impresora, pero, nada, ya no sé que puede ser, el hecho es que otra vez se niega a imprimir, no sé, si prenderle fuego o ponerla debajo de una aplanadora, total si no se repara, ME DESQUITO !!!!!! ah!!! como me ha dado dolores de cabeza, lo peor del caso es que, aunque ya tengo muchos años con ella, esta nueva; sin exagerar, llevaré 40 impresiones en .. será algo cercano a los 4 años o mas, además hoy vi el precio de los cartuchos originales, es un robo, tendré que reinventar el color (me sonó a comercial) y haré colores con flores, hierbas, e insectos para que sea económico.
Llevo 4 semanas en un curso de ingles y ya se decir hola y adiós, bueno poquito mas, espero pronto saber como decir "quiero desayunar" o "tengo sed" bueno ahí estamos echándole ganas, además me estaba dejando el pelo de Sansón, para ver si se me pegaba mejor el ingles, pero parece que no, ya parezco León-o (de los Thundercats) o Dragon Ball-Z, el día que me vaya a cortar el pelo espero no me cobren por kilo.

jueves, 29 de enero de 2009

Feliz Cumpleaños

No se me olvida que mañana cumple años mi Brother Sergio, y ya sabes que te deseo lo mejor en éste día y siempre, que tus sueños se hagan realidad, y que siempre tengas fuerzas para luchar por tus sueños, y lo mas importante las Bendiciones de DIOS, llenas de amor, salud y bienestar.
Espero nos podamos ver pronto y acuérdate que aunque lejos, siempre estas en nuestra mente, corazón y oraciones.
QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA SIEMPRE !!!!
Feliz Cumpleaños Infantil:
Y un Feliz Cumpleaños mas mayorcito:
Y un Feliz Cumpleaños que aunque es un vídeo viejito no deja de ser Sexy:

lunes, 12 de enero de 2009

Chiste !!!!

Chiste de inicio de año!!!!


AMISTAD

Entre mujeres

Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa, al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga, el hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa, ninguna de ellas sabía nada al respecto.

Entre hombres

Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa, al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo, la mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo, 8 dijeron que si se habia quedado a dormir en su casa, y 2 aseguraron que aún se encontraba ahí.



Eso si es Amistad, apoco no ?????

jueves, 8 de enero de 2009

Mitómano

Quien no conoce a un mitómano ?
Es la clásica persona que ha hecho de todo, todo sabe, todo le ha pasado y sabe resolver todos los problemas, los encontramos en la casa, en el trabajo y en la calle, algunas veces son verdadero dolor de cabeza.
Entendemos que es un trastorno, pero también hay una contraparte : porque si sabemos como son o su enfermedad , porque les creemos ???
Para que diseminen sus cuentos, hace falta la persona que los escucha, y porque creerles?
Si es a ti al que te traen en chismes: lo odias y te preguntas porque todos le creen, pero si te cuentan algo de alguna persona, les crees inmediatamente y no lo pones en duda !!! hasta que la vida acomoda las cosas, y nos damos cuenta de que todo éra mentira (aunque algunas veces nos damos cuenta demasiado tarde).
Hay quien pueden reconocerlos, pero hay también personas que les creen todas sus fantasías, este trastorno aunado a un deseo de perjudicar a alguien lo hace en verdad peligroso, sobre todo porque siempre encuentran oídos para sus mentiras y sus cuentos.
AGUAS !!!!

jueves, 1 de enero de 2009

Empezando el Año !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues lo primero LES DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO 2009 LLENO DE SALUD, PROSPERIDAD, AMOR, PAZ COMPRENSION Y SOBRE TODO LLENO DE BENDICIONES, y bueno, primer proposito conseguir que éste blog vaya creciendo !!!! (aunque por supuesto no es el mas importante).

viernes, 9 de mayo de 2008

Mi Blog

Una introducción a mi blog.
les doy los antecedentes:

Mi Visión X es el nombre de mi blog porque hay tantas maneras de ver el mundo, lo que trasciende, lo que es importante, porque la realidad se basa en la interpretación que se le da a los estímulos externos en base a lo que sucede internamente, que mi espejismo, es uno entre mas de siete mil millones, y cuando menos hasta éste momento no pretendo ni creo que mis ideas y pensamientos cambien el curso de la humanidad, de su historia, de sus conceptos, ideas o prejuicios, ni siquiera influiré en  la manera de pensar de mis dos lectores, por eso son mis pensamientos Infinitesimales.

Tiempo

NO SOY LA PERSONA MAS INDICADA PARA HABLAR DEL TIEMPO, EL TIEMPO SIEMPRE ESTA COMPITIENDO CONMIGO, PASA TAN RAPIDO, QUE PARECIERA QUE ME ESTA HUYENDO.... ASI QUE ESPERO ME DE OPORTUNIDAD DE PODER ESCRIBIR ALGUNOS PENSAMIENTOS Y ALGUNAS COSILLAS ANTES DE SE ME ESCAPE POR COMPLETO Y BIENVENIDOS

miércoles, 7 de mayo de 2008

Todas las imágenes, vídeos  sonidos y/o enlaces externos y demás elementos son propiedad de sus respectivos dueños,creadores y/o autores y se reproducen aquí solo para propósitos de diversión y/o entretenimiento sin fines de lucro o ganancia de ningún tipo. Ninguna infracción es intencionada. Este contenido no debe ni deberá reproducirse para obtener beneficio económico sin el expreso permiso escrito de de sus respectivos autores. Si hay cualquier Copyright publicado aquí que usted desea hacerme saber, por favor póngase en contacto conmigo en omarwgg@gmail.com y a la brevedad será retirado de éstas paginas.

Por otro lado, todos los mensajes publicados, expresan las opiniones de sus autores y no necesariamente la de los administradores, moderadores o el webmaster por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole, el webmaster, administrador y/o moderadores tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier comentario en cualquier momento si lo consideran conveniente.