No se me olvida que mañana cumple años mi Brother Sergio, y ya sabes que te deseo lo mejor en éste día y siempre, que tus sueños se hagan realidad, y que siempre tengas fuerzas para luchar por tus sueños, y lo mas importante las Bendiciones de DIOS, llenas de amor, salud y bienestar.
Espero nos podamos ver pronto y acuérdate que aunque lejos, siempre estas en nuestra mente, corazón y oraciones.
QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA SIEMPRE !!!!
Feliz Cumpleaños Infantil:
Y un Feliz Cumpleaños mas mayorcito:
Y un Feliz Cumpleaños que aunque es un vídeo viejito no deja de ser Sexy:


