Traté de arreglar la impresora, pero, nada, ya no sé que puede ser, el hecho es que otra vez se niega a imprimir, no sé, si prenderle fuego o ponerla debajo de una aplanadora, total si no se repara, ME DESQUITO !!!!!! ah!!! como me ha dado dolores de cabeza, lo peor del caso es que, aunque ya tengo muchos años con ella, esta nueva; sin exagerar, llevaré 40 impresiones en .. será algo cercano a los 4 años o mas, además hoy vi el precio de los cartuchos originales, es un robo, tendré que reinventar el color (me sonó a comercial) y haré colores con flores, hierbas, e insectos para que sea económico.
Llevo 4 semanas en un curso de ingles y ya se decir hola y adiós, bueno poquito mas, espero pronto saber como decir "quiero desayunar" o "tengo sed" bueno ahí estamos echándole ganas, además me estaba dejando el pelo de Sansón, para ver si se me pegaba mejor el ingles, pero parece que no, ya parezco León-o (de los Thundercats) o Dragon Ball-Z, el día que me vaya a cortar el pelo espero no me cobren por kilo.