jueves, 29 de enero de 2009

Feliz Cumpleaños

No se me olvida que mañana cumple años mi Brother Sergio, y ya sabes que te deseo lo mejor en éste día y siempre, que tus sueños se hagan realidad, y que siempre tengas fuerzas para luchar por tus sueños, y lo mas importante las Bendiciones de DIOS, llenas de amor, salud y bienestar.
Espero nos podamos ver pronto y acuérdate que aunque lejos, siempre estas en nuestra mente, corazón y oraciones.
QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA SIEMPRE !!!!
Feliz Cumpleaños Infantil:
Y un Feliz Cumpleaños mas mayorcito:
Y un Feliz Cumpleaños que aunque es un vídeo viejito no deja de ser Sexy:

lunes, 12 de enero de 2009

Chiste !!!!

Chiste de inicio de año!!!!


AMISTAD

Entre mujeres

Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa, al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga, el hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa, ninguna de ellas sabía nada al respecto.

Entre hombres

Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa, al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo, la mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo, 8 dijeron que si se habia quedado a dormir en su casa, y 2 aseguraron que aún se encontraba ahí.



Eso si es Amistad, apoco no ?????

jueves, 8 de enero de 2009

Mitómano

Quien no conoce a un mitómano ?
Es la clásica persona que ha hecho de todo, todo sabe, todo le ha pasado y sabe resolver todos los problemas, los encontramos en la casa, en el trabajo y en la calle, algunas veces son verdadero dolor de cabeza.
Entendemos que es un trastorno, pero también hay una contraparte : porque si sabemos como son o su enfermedad , porque les creemos ???
Para que diseminen sus cuentos, hace falta la persona que los escucha, y porque creerles?
Si es a ti al que te traen en chismes: lo odias y te preguntas porque todos le creen, pero si te cuentan algo de alguna persona, les crees inmediatamente y no lo pones en duda !!! hasta que la vida acomoda las cosas, y nos damos cuenta de que todo éra mentira (aunque algunas veces nos damos cuenta demasiado tarde).
Hay quien pueden reconocerlos, pero hay también personas que les creen todas sus fantasías, este trastorno aunado a un deseo de perjudicar a alguien lo hace en verdad peligroso, sobre todo porque siempre encuentran oídos para sus mentiras y sus cuentos.
AGUAS !!!!

jueves, 1 de enero de 2009

Empezando el Año !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues lo primero LES DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO 2009 LLENO DE SALUD, PROSPERIDAD, AMOR, PAZ COMPRENSION Y SOBRE TODO LLENO DE BENDICIONES, y bueno, primer proposito conseguir que éste blog vaya creciendo !!!! (aunque por supuesto no es el mas importante).