Una introducción a mi blog.
les doy los antecedentes:
Mi Visión X es el nombre de mi blog porque hay tantas maneras de ver el mundo, lo que trasciende, lo que es importante, porque la realidad se basa en la interpretación que se le da a los estímulos externos en base a lo que sucede internamente, que mi espejismo, es uno entre mas de siete mil millones, y cuando menos hasta éste momento no pretendo ni creo que mis ideas y pensamientos cambien el curso de la humanidad, de su historia, de sus conceptos, ideas o prejuicios, ni siquiera influiré en la manera de pensar de mis dos lectores, por eso son mis pensamientos Infinitesimales.